Pistas De Marcos Vidal MEGA

Marcos Vidal Pistas




El cantante, compositor, pianista, escritor y Pastor Marcos Vidal Roloff nació en la ciudad de Frankfurt, Alemania. Siendo un niño sus padres, Manuel Vidal y Ana Roloff, lo llevaron a vivir a Madrid, España, ciudad de su actual residencia. Tiene 3 hermanos, Tirsa, Dan y Miriam.
En el periodo de su pubertad Marcos se involucró en el servicio a Dios, participando en el área musical de la iglesia Salem, cuyo Pastor era su padre, comenzando así su carrera musical que le ha dado tantos frutos.


Pistas de Marcos Vidal

Marcos Vidal - Pistas Vol. 1



1. Cristianos
2. Mientras viva
3. Cuando el venga
4. Llamados a amarte
5. Es por fé
6. El pajarillo
7. No te quepa duda
8. Contracorriente
9. Angeles de mazapán
10. Cara a cara

MEGA

Marcos Vidal - Pistas Vol. 2



1. Quién soy yo
2. Quién irá
3. Anclado en la colina
4. Así es El
5. Consejo
6. Parábola
7. El verbo
8. Pescador
9. Madre
10. Aquí estamos

MEGA


Marcos Vidal - Pistas Vol. 3



1. El día viene
2. Nieve en verano
3. Aslán
4. Uña y carne
5. Mi regalo
6. No hay compromiso
7. El cantar de Nuva (A quién iremos)
8. Es mi hermano
9. Santo Espíritu

MEGA


Marcos Vidal - Pistas Vol. 4



1. El payaso
2. Nada especial
3. Por la vida
4. Suyo nada más
5. El milagro
6. Salmo 84
7. Mi luz y mi salvación
8. Nieve y Agua
9. Gregarios de lujo

MEGA


Marcos Vidal - Aire Acústico Pistas



1. Anclado en la colina
2. Mi esperanza
3. Es por fe
4. Discípulos
5. Medley
6. Dime que más
7. Cara a cara
8. Aslam
9. El milagro
10. Santo Espíritu
11. Mi luz y mi salvación
12. Mi regalo
13. Contra corriente

MEGA


Marcos Vidal - El Arca Pistas



1. Bienvenidos al Arca
2. El Burro
3. El Ciervo
4. El Pavo Real
5. El Ruiseñor
6. Introducción
7. La Paloma
8. La Serpiente
9. La Tortuga
10. Mientras Haya Luz

MEGA

Descargar Marcos Vidal Pistas Gratis En Mega


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso