Pistas De Marcela Gandara MEGA

Marcela Gandara Pistas






Pistas De Marcela Gandara


Marcela Gandara - Mas Que Un Anhelo Pistas


01. Supe Que Me Amabas
02. Más Que Un Anhelo
03. Girando Hacia Ti
04. Es Una Aventura
05. Dame Tus Ojos
06. Un Viaje Largo
07. Antes De Ti
08. En Tu Hogar
09. Tu Palabra
10. Me Haces Crecer
11. Quiero Ver

MEGA


Marcela Gandara - El Mismo Cielo Pistas


01. Pensaba En Ti
02. EL Mismo Cielo
03. Contigo Quiero Caminar
04. Como Rio En Primavera
05. Ven
06. Mi Paraiso
07. Guia Nuestro Camino (Dueto Con Adrian Romero)
08. Valiente Y Esforzada
09. Siempre Estaras
10. Lugar De Intimidad (Falta Esta Pista)
11. Algo Nuevo

MEGA

Descargar Marcela Gandara Pistas Gratis En Mega


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso