Pistas De Juan Carlos Alvarado MEGA

Juan Carlos Alvarado Pistas


Pistas de Juan Carlos Alvarado


Juan Carlos Alvarado - Aviva el fuego Pistas



01. Glorificate
02. No basta
03. Aviva el fuego
04. Soy deudor
05. El amor
06. El gozo
07. Gracias Señor
08. Mi mejor adoración
09. Entra al lugar Santisimo
10. Tu eres mi Padre

MEGA


Juan Carlos Alvarado - Fuego Pistas



Cadena 1:
Intro
Le Llaman Guerrero (Lenta)
Le Llaman Guerrero
Jehová Es Mi Guerrero / Le Llaman Guerrero (Reprise)
Eres Señor Vencedor
El Poderoso De Israel
Cantaré Al Señor Por Siempre
Los Enemigos De Jehová
Cadena 2:
Libre
Resplandece
Ha Llegado
Me Gozaré
Levántate Señor
Cadena 3:
Pues Tú Glorioso Eres Señor
Yo Te Amo / Yo Te Adoro (Reprise)
Cristo Vive
Cristo No Está Muerto
La Tengo
Hay Un Gozo Que No Puede Parar
Danza Hija De Sión
Adoración:
Oración
Quiero Buscarte Más
Lléname,Satúrame
Dios El Más Grande

MEGA


Juan Carlos Alvarado - Nunca Digas Nunca Pistas



01. Nunca digas nunca
02. Que loco amor
03. Mr. Perfect
04. Justificados
05. Amigo
06. Fui yo quien te llamé
07. Tu misericordia
08. Aquí estoy
09. Más que vivir
10. La música
11. Volver a vivir
12. Te ama tanto

MEGA


Juan Carlos Alvarado - Vivo Para Cristo Pistas



01. Cristo Vive
02. Vivo Para Cristo
03. Dad a Jehová
04. Alabad Al Señor
05. Eres Señor Vencedor
06. Hay Un Gozo / Danza Hija De Sión
07. Al Santo Lugar / La Unción
08. Al Santo De Israel
09. El Borde De Su Manto
10. Hijo Pródigo
11. Me Siento Tan Bien

MEGA

Descargar Juan Carlos Alvarado Pistas Gratis En Mega


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso