Pistas De Jesus Adrian Romero MEGA

Jesus Adrian Romero Pistas




Jesús Adrián Romero Ibarra nació en la ciudad de Hermosillo Sonora, México, el 16 de febrero de 1965.
A la edad de 16 años sintió el llamado para prepararse como Pastor, por lo cual realizó estudios bíblicos en un seminario de California y paralelamente sirvió como guía espiritual, durante tres años en la Iglesia de Dios de Van Nuys, California.
Posteriormente fundó en Aguaprieta, Sonora, México la comunidad cristiana "Amistad y vida", la misma que se convirtió en una prospera y creciente iglesia.
Durante 4 años trabajó como Pastor asistente en la iglesia Vino Nuevo de Ciudad Juarez, Chiguagua, México, en donde tuvo a su cargo el grupo de alabanza y las células.

Pistas de Jesus Adrian Romero


Jesus Adrian Romero - Con Manos Vacias Pistas



01. Soy libre de afliccion
02. Libertad
03. Soy una saeta
04. Abba Padre
05. En El estoy seguro
06. No hay argumento
07. Me has atraido Jesus
08. Con manos vacias
09. Enviame a mi
10. Rebosa mi corazon
11. Mi Jesus mi amado
12. Toda gloria y majestad

MEGA


Jesus Adrian Romero - Unidos por la Cruz Pistas



01. Con mi Dios
02. De hombro a hombro
03. Has aumentado
04. Al que me cine
05. El es rey
06. Hombre de compromiso
07. Yo me rindo a el
08. Sumergeme
09. Hacemos Hoy
10. Sentado en su trono

MEGA


Jesus Adrian Romero - Cerca de ti Pistas



01. Aleluya
02. Gloria reino y poder
03. Como bufalo
04. Soy nueva criatura
05. Bajo sus pies
06. Con voz de mando
07. Que seria de mi
08. Esperar en Ti
09. Tal Como Soy

MEGA


Jesus Adrian Romero - El Aire De Tu Casa Pistas



01. El aire de tu casa
02. Mi universo
03. Esperame
04. Aqui estoy
05 .No es como yo
06. Mi corazon te canta
07. Te veo
08. Mi herencia
09. Me dice que me ama
10. Es por tu gracia
11. De ti dependo
12. Pegao a ti

MEGA


Jesus Adrian Romero - A Sus Pies Pistas



01. Este es el Dia
02. Cantad Alegres
03. Mi Vida te Dare
04. El Monte del Senor
05. Manda Senor
06. Pan de Vida
07. A sus Pies
08. Prefiero a Cristo
09. Este Dia Especial
10. El Jardin
11. No Merecia Tanto Amor
12. Buscando Refugio

MEGA


Jesus Adrian Romero - Te Dare Lo Mejor Pistas



01. Alzad oh puertas
02. Te dare lo mejor
03. Tu nos creaste
04. No a nosotros
05. Quiero entender
06. Con brazo fuerte
07. Celebrare tu amor
08. Te vengo a bendecir
09. De tal manera
10. Abre los cielos
11. Un destello de tu gloria
12. Tu estas aqui
13. Tu has sido fiel
14. Al estar ante ti

MEGA


Jesus Adrian Romero - Ayer te vi... fue más claro que la luna Pistas



01. Ayer Te Vi…Fue Más Claro Que La Luna
02. Solo Pienso En Ti
03. Mi Entorno
04. Razones Pa Vivir
05. Vuelve A Llamar
06. Como La Brisa
07. Se Desbaratan Mis Sueños
08. Cuenta Conmigo
09. Mi Día
10. No Hay Paredes
11. Tienen Tu Color
12. Mas Que Un Concepto
13. Si Hubiera Estado Alli

MEGA

Jesus Adrian Romero - El Brillo De Mis Ojos Pistas


01. El Brillo De Mis Ojos
02. Solo el Eco
03. Jeús
04. Quizá
05. Escalera con Las Nubes
06. Eres Mi Padres
07. Crece Más Mi Amor por Ti
08. Algo Más
09. Cerca De Jesus
10. Sobre Tu Regazo
11. Leche Y Miel
12. Tu Bandera

MEGA


Jesus Adrian Romero - Soplando Vida Pistas


01. Vengo A Vender
02. ¿Como Te Lo Puedo Decir?
03. Soplando Vida
04. Hasta Acabar Mi Viaje
05. Sublime Poesia
06. No Necesito Mucho
07. En La Azotea
09. Brilla
10. Vuelve A Llorar
11. Fue Por Mi

MEGA


Descargar Jesus Adrian Romero Pistas Gratis En Mega


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo




1 comentario:

  1. gracias Dios te bendiga por lo facil que de jastes la busqueda de estos discos encerio dios te bendiga

    p.d.t. sorry mi falta de ortogrfia

    ResponderEliminar

Aviso