Pistas De Danilo Montero MEGA

Danilo Montero Pistas



Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962 en Costa Rica y dirige un Ministerio de Alabanza llamado Sígueme Internacional, en donde él es el principal Director de Alabanza.
Ha grabado aproximadamente 18 discos durante toda su carrera ministerial que se forman parte de los cantos que se entonan actualmente en muchas Iglesias de habla hispana.
En el 2008 ganó el Premio Billboard de la música latina del mejor album de música cristiana con el tema “Tu Amor”.
Es considerado un gigante cuando se habla de directores de alabanza. Reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, Montero se ha convertido en uno de los líderes en la renovación de la música cristiana en América Latina.
Danilo Montero, se convirtió al Cristianismo a la edad de 14 años, cuando fue invitado a una campaña religiosa y sanidad de una iglesia llamada Oasis de Esperanza de las Asambleas de Dios en Costa Rica. Al empezar a asistir a esta Iglesia pentecostal su pastor el Rev. Raúl Vargas se dio cuenta del gran potencial de Danilo Montero en cuanto a liderazgo y alabanza. Prónto le dio la oportunidad de dirigir los cantos en su iglesia y empezó a obtener un crecimiento en lo que se refiere a música, llegando a ser el Director de Alabanza de dicha iglesia por muchos años.
Por más de ocho años, el ha organizado conferencias con el propósito de preparar la iglesia de habla hispana en el área de la alabanza. Su visión es la de inspirar a la gente a vivir una vida de devoción a Dios que se exprese en un estilo de vida que refleje el Evangelio.
Esa visión dirige los esfuerzos que el ministerio Sígueme encabeza a través de más de 150 noches de adoración anuales a lo largo de toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, además de retiros para pastores y equipos de alabanza en donde se busca renovar la vida de devoción a Dios como base para el desarrollo del carácter y de una filosofía de misterio bíblica y espiritual.



Pistas de Danilo Montero


Danilo Montero - Admirable Pistas



01 Admirable
02 Has Aumentado
03 Sentado En Su Trono
04 Dulce Refugio
05 Te Alabaré Mi Buen Jesús
06 Bueno Es Alabar
07 Con Mis Manos Levantadas
08 Alabad a Jehová
09 Pueblos Todos
10 Hay Momentos
11 Hoy y Siempre Te Alabaré
12 Tú Eres Real

MEGA


Danilo Montero - Cantaré De Tu Amor Pistas




01 Cantaré De Tu Amor
02 Día De Jubileo
03 Es Jesús
04 Te Adoro Señor Jesús
05 Fue En La Cruz
06 Dulce Amor
07 Jesucristo
08 ¡Cuánto Amo Tu Ley!
09 La Casa De Dios
10 Una Vez Más

MEGA


Danilo Montero - Celebra Al Señor Pistas



01 Me Gusta Estar En Tu Casa
02 Celebrad Al Dios De Amor
03 Tu Nombre Levantaré
04 Gloria y Alabanza
05 Salmo 119
06 Cristo Tu Triunfo Celebramos
07 Te Alaben (Salmo 67)
08 Toda Mi Vida
09 Es Por Tu Espíritu
10 Oh La Sangre De Jesús
11 El Es Tierno
12 Nadie Como Tú
13 Canta Al Señor

MEGA


Danilo Montero - El Volverá Pistas



01 Padre Nuestro
02 Fiesta Hay En El Corazón
03 Palabras De Vida Eterna
04 Amare Al Señor Mi Dios
05 Tengo La Gloria
06 Te Daré Alabanza y Honor
07 ¿A Quien Iré?
08 Ven a Mí
09 Luz De Mi Vida
10 El Volverá

MEGA


Danilo Montero - Eres Todopoderoso Pistas



01 Todo Lo Que Respire
02 Echad La Hoz
03 Que Tu Río Fluya
04 Los Que Esperan
05 El Es El Rey
06 Eres Todopoderoso
07 Solo Jesús Está En Mí
08 Usa Mi Vida
09 El Señor Es Mi Pastor
10 Junto a Tus Pies
11 Al Estar Aquí


MEGA

Danilo Montero - Fortaleza Pistas


01. Jesus
02. Que Dulce
03. Padre en Ti
04. Refréscanos
05. Fortaleza
06. Aqui Estoy
07. El que labo Mis Pies
08. Has Llover
09. Es Grande
10. Pausa En La Eternida

MEGA


Danilo Montero - Sígueme Pistas


01. Quiero Proclamar
02. Dios
03. Sígueme
04. En Tu Abrazo
05. Te Alabo
06. Yo Confio

MEGA


Descargar Danilo Montero Pistas Gratis En Mega


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso