Alex Zurdo - La Trayectoria Special Edition MEGA

Alex Zurdo - La Trayectoria Special Edition MEGA


Álbum: La Trayectoria Special Edition
Artista: Alex Zurdo
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Yo Le Creo
02. Unico (con Gran Manuel)
03. Vamos Pa’l Culto (con MID)
04. Todo Por Amor (con Leo)
05. Es Por El (con Erick Daulet)
06. Mil Gracias (con Double D)
07. Quien Como Tu (con Triple Seven)
08. No Lo Hago Para Que Me Mirén
09. Tu Amor
10. Soy Aquel
11. Soy Un Guerrero
12. Mi vision (con Rey Pirin)
13. Nada Es Imposible (con Donteo Y Yanel)
14. Analizando
15. Confiado Seguire
16. Yo Te Seguire (con Jonny L)
17. Mi Viejo (con Goyo)
18. Ella (con Omar)

MEGA

Alex Zurdo - La Trayectoria Special Edition Descargar Album MEGA


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso