Rojo - Remixes y Mas Album

Rojo - Remixes y Mas Album


Álbum: Remixes y Mas
Artista: Rojo
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Solo Tu (Euro MAZ Remix)
02. Siempre Seremos Amigos (Canción Nueva)
03. Donde, Como (Loop Studio Remix)
04. Te Quiero, Te Quiero (Version Acústica)
05. Te Dare Solo Lo Mejor (FathCat Remix)
06. Por Conocerte (En Vivo En Buenos Aires 2008)
07. Yo Soy La Revolución (Remix S-tru-endo)
08. Tu Eres Mi Dios (Switch Remix)
09. Mi Existir (FathCat Remix)
10. Eres Todopoderoso (Gri-Voc Remis)
11. Siempre Te Tengo Presente (Canción Nueva)
12. Dos Minutos De Silencio
13. Solo Tu (Pista Remix)
14. Te Quiero, Te Quiero (Pista Version Acústica)

MEGA

Rojo - Remixes y Mas Descargar Album


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso