Marcos Witt - Recordando otra vez Album

Marcos Witt - Recordando otra vez Album


Álbum: Recordando otra vez
Artista: Marcos Witt
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Cantando alegre seguiré
02. Que lindo es mi Cristo
03. Súplica
04. América será para Cristo
05. Oh Jesús creo en Ti
Set Acústico:
06. Quiero cantar una linda canción
07. Peña de Horeb
08. Usa mi vida
09. Bendice hoy Set con Mariachi:
10. Solamente en Cristo
11. Sólo Dios hace al hombre feliz
12. Vamos orando
13. Siento el fuego
14. Le voy a Cristo
15. Te tengo a ti
16. Ayer, hoy y siempre
17. He decidido seguir a Cristo
18. Te vengo a decir

MEGA

Marcos Witt - Recordando otra vez Descargar Album


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso