Pablo Olivares Discografia Completa



Pablo Olivares Discografia Completa

Pablo Olivares - Luz En Mi Vida
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Luz En Mi Vida
02. De Jesús Sea la Gloria
03. Yo Quiero Amarte Más
04. Extraterrestre
05. En El Camino
06. La Historia De Un Carpintero
07. Sordo, Ciego Y Desnudo
08. With You
09. Ella Dice No
10. Today

MEGA

Pablo Olivares - Voy A Entregar Mi Corazón
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Grítale Al Enemigo
02. Guerrero De Tu Cruz
03. Deshumanidad
04. Voy A Entregar Mi Corazón
05. En La Cornisa
06. A Mi Ángel
07. Vas A Volver
08. Te Acompañaré
09. Conozco Un Pibe
10. La Soledad
11. Buenos Aires
12. Voy A Entregar Mi Corazón (Pista)
13. Yo Quiero Amarte Más (Pista)

MEGA

Pablo Olivares - Si Te Conocieran
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Un Nuevo Amanecer
02. Otra Gota
03. Si Te Conocieran
04. Mamá
05. Te Llevo En El Alma
06. A Pesar De Todo
07. Cuánto Amó
08. Yo Tuve Un Sueño
09. No Estás Solo
10. Creer En Ti
11. Poema De Salvación

MEGA

Pablo Olivares - Poema de Salvación
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Luz en Mi Vida
02. Nada para el Rock and Roll
03. Somos Tu Generador
04. Sobrenatural
05. Poema de Salvación (Versión Punk)
06. Desenlace del Final
07. Vuelvo a Tí (Eternal)
08. Voy a Entregar Mi Corazón
09. Poema de Salvación (Versión Folk)

MEGA

Pablo Olivares Discografia Completa


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo



1 comentario:

  1. HERMANO ERES UNA BENDICION!!! AL FIN HAY UNA PAGINA DONDE SE PUEDE DESCARGAR SIN CONSEGUIR PUBLICIDAD Y VIRUS DE POR MEDIO!!! MUCHAS GRACIAS! TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS! AMEN! SIGUE ASI...

    ResponderEliminar

Aviso