M Kaddesh Discografia Completa



M'Kaddesh Discografia Completa

M'Kaddesh - El Dios que santifica
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Volviendo a mi primer amor
02. Perdoname Señor
03. Una gota de Tu sangre
04. Quiero llorar en tus brazos
05. Espiritu Santo
06. Nunca me dejaste
07. Toma mi mano
08. Perdoname Señor (reprise)
09. Quiero contarte
10. Quiero ser un adorador
11. Toma el control de mi vida
12. He pecado contra Ti
13. Estar en Tu presencia
14. Sin Ti no seria nada

MEGA

M'Kaddesh - Recopilación Vol 2
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Toma El Control de Mi Vida
02. He Pecado Contra Ti
03. Tu Sabes Que Te Amo
04. Quien Podrá Apartarme de Ti
05. Te Buscaré
06. A Donde Iria
07. A Quien Mas Iré
08. Heme Aqui
09. Nada Me Faltará
10. Estar En Tu Presencia
11. Que Son Esas Lagrimas
12. El Mejor de Los Amigos

MEGA

M'Kaddesh - Adoración Profética
Canciones del álbum / Tracklist:
01. Intro
02. No Temas
03. El Motivo de Mi Adoración
04. Sana Mi Corazón
05. Padre Que Estás en el Cielo
06. Hoy Quiero Hablarte
07. No Puedo Vivir Sin Ti
08. En Tus Mano

MEGA

M'Kaddesh Discografia Completa


Contraseña: facebook.com/LibreriaElRenuevoDeJehova


Poner .rar al final del archivo


7 comentarios:

  1. muy lindo esta paguina lo mejor en grupo de alabanza

    ResponderEliminar
  2. muy lindo esta paguina lo mejor en grupo de alabanza

    ResponderEliminar
  3. que Dios bendiga y levante grandemente a este grupo, esa es la adoración que hay que darle al señor, no hay que cantar por cantar, sino cantar en espíritu y en verdad. Dios los bendiga m kaddesh

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este aporte lindo
    Que DIOS sea siempre primero en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte, pero me gustaría que subieran todos los volúmenes, bendiciones y nuevamente gracias

    ResponderEliminar

Aviso